I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 2 de julio de 2012

¡Me presento a la mejor bloggera del mes de Julio!

¡Hola! Bueno, pues os digo que me vuelvo a presentar a el concurso de bloggera del mes de Club Bloggeras. No creo que vaya a ganar, porque ya gané el mes pasado, y es muy difícil volver a ganar. He cambiado un poco el diseño, y ahora creo que cambiaré mi cabecera horrorsa por otra peor. Bueno, pues si me queréis votar pinchad aquí→ Club Bloggeras y en la barra lateral pues sale una encuesta preguntando que quién va a ser la bloggera de Julio. Pues de las tres que hay soy Ese. Bueno... esta vez hay menos competencia, en el sentido que en el otro concurso había más o menos siete u ocho y antes ahora somos solo tres. Serán las vacaciones, ahora la gente se conecta menos... Yo aprovecho que estoy mala y que no puedo ir a la playa, a la piscina ni tomar helados para escribir más.
Una última cosa. ¡Ayer ganó España! 4-0 ¡fue increíble! Bueno pues como decían, que no había dos sin tres, era cierto! Ahora hay tres victorias seguidas. Bueno y ya me despido que ahora haré una entrada más de relatos o frases.

Besoos<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life