I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 30 de julio de 2012

NO TITLE

Os preguntaréis a qué viene el título de la entrada. Pero, ¿qué título? No hay título y ya está, así de fácil. Bueno, para el primero que lea mi blog, pensará que estoy un poco loca, pero a medida que vayas leyendo mis entradas verás que yo soy una chica totalmente normal. Entonces, prosigo. Ayer ya os conté casi todo lo que os tenía que contar, pero hoy vengo con más noticias todavía. En primer lugar .... y después ... y lo siguiente fue ... Ya veréis que en realidad no tengo nada que contar, pero es que me encanta escribir, mis cosas, mi día a día y que la gente lo lea y OPINE. Por favor, ¡dejad comentarios! Es que por lo que veo mi blog tiene muchas visitas, pero nadie comenta. Bueno eso me da más igual, mientras entre gente, me conformo. Bueno, pues el otro día fui de compras y me compré un collar con la mano de fátima, unos vaqueros con estampado de estrella, y tres pendientes. +¿Tres pendientes? -Sí, tres pendientes. Dos para los primeros agujeros y uno para el segundo agujero que me hice hace un mes. También me compré el libro de Federico Moccia y tres pintauñas. Aquí os dejo fotos.
Mano de Fátima

El libro de Moccia

Pantalón estampado, de Bershka



Bueno y estas son mis últimas adquisiciones. Y una vez más, con una entrada mierdosa, se despide vuestra alocada y soñadora chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life