I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cambiando nuestro pasado, reinventando mi presente

Aprendí que nuestro pasado no iba a ninguna parte, y decidí cambiarlo.
Me di cuenta de que mi presente sería un desastre, y lo reinventé.
Sólo me queda un pequeño problema. Qué hacer con mi futuro. He cambiado demasiadas cosas en mi vida, como siga así, ya ni si quiera será mía.

Quizás, debería dejar que lo decidiese el destino, pero no, es arriesgado.
Arriesgado porque no sé lo que va a pasar. Ni yo ni nadie. No me puedo permitir ese lujo, lo pagaría demasiado caro.

Y una vez más; desesperada, tumbada en mi cama intentando encontrar una solución. Dándole tantas vueltas a mi pobre cabeza hasta dolerme.

Todavía tenía una pizca de esperanza: Reinventar mi presente de manera que beneficiase a mi futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life