I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 9 de agosto de 2012

Dudas, dudas...

Bien, pues por el título de la entrada, ya veis que dudo mucho. Sí, inspiración nula, pero quiero cambiar el diseño del blog. No sé, el que me hizo Pili, de Cookie Graphics, que por cierto, ¿alguien sabe que le ha pasado? Bueno, que su diseño es precioso, pero... quizá sea que me aburre, o que no era lo que yo esperaba, o... mil cosas. El caso es que me gustaría cambiarlo, y esta vez me gustaría hacerlo yo. Pero cada vez que intento descargarme el Photoshop para hacer algo en condiciones da error y nunca puedo descargármelo, así que lo que me queda es el Photoscape, que ya lo tengo instalado. Me tendré que conformar con eso. Pues eso, y al no tener el Ps me va a quedar una caca de diseño, pero es lo que hay. Había pensado en hacerlo como del universo. No sé si me entendéis, os pongo una imagen mejor.
Esta. Nada más verla me encantó, y he pensado en que ese sea el header o... no sé, es que sigo con inspiración nula. Y toda esta historia es porque quiero cambiar el diseño, y no sé que hacer, así que ya veré.
Bueno me tengo que ir.
Un beso personitas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life