I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 5 de agosto de 2012

I go on vacations!

¡Hola! Pues bien, como digo en el título, esta es mi última entrada hasta el viernes :´(  A lo mejor os cuento algo, porque el hotel tiene wifi, aunque no creo que sea muy bueno, así que os lo explicaré así por encima si es que funciona el internet. Iré a Madrid, voy a la Warner seguro, parece de niños chicos, pero he estado mirando las atracciones y hay algunas que no sé si me voy a montar yo... jajajaja. Bueno, también pensé en hacer una especie de cuaderno de viaje, que consiste en que cada día vaya apuntando donde vaya, las cosas que hago y también tickets, entradas y folletos de museos, parques etc, pero solo de los viajes. También, de todas las fotos que haga, seleccionaré unas cuantas, las imprimiré y las pegaré en el cuaderno. Tenía un cuaderno perfecto, pero la portada tenía publicidad, y en PhotoScape decidí hacer una "portada" la hice más ancha que alta, y el cuaderno es al revés, por lo que la he tenido que poner horizontalmente. No sabía que título ponerle, y al final puse "Dreams of a little girl" Aquí os dejo la imagen:
*buscando imagen, buscando imagen...* Vale, no la encuentro. Aquí esta:













Bueno y esto es todo, me tengo que ir. ¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life