I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 12 de agosto de 2012

I wish nothing for the best

Hola queridas personitas^^ Hoy estoy feliz. Y, desde luego, no es por el frío que hace-.-, si no porque ¡he cambiado el diseño del blog! Esta vez la cabecera la he hecho yo *aplausos* y bueno, no ha quedado tan mal como yo esperaba. ¿Os gusta a vosotros? Bueno, y como he cambiado el header, ya de paso he dicho:¿y por qué no? y entonces he cambiado tooodo. Lo único que me falta es color de el gadget del ask y también la cbox, que, por cierto, no me acuerdo de la contraseña, por lo que tendré que hacerme una nueva T.T Bueno os voy a aburrir un poco con mi vida, que hace mucho tiempo que no cuento nada y me tengo que desahogar.

1º- Estos días ha hecho un calor pegajoso, mierdoso, y encima por culero porque del calor que hacía(y hace) no se puede salir de casa -.- Pero bueno, tengo una buena noticia que acabará con todos los males: ¡Mañana me voy a la playa! Sí, por fin. Por fin podré deshacerme de este calor asqueroso, por fin podré bañarme en la playa y en la piscina, por fin tendré frío, por fin podré dormir...(bueno vale, me estoy pasando, yo puedo dormir siempre, y además solo voy a pasar el día). En fin, que estoy muy contenta, además estaré con mis abuelos y mi tío y mis primitos chicos*-* me encantan, son una cucada. Bien, primer punto terminado.

2º- La semana que viene, ¡por fin se viene mi primo de 12 años! Sí, el que os comenté hace 2 SEMANAS¬¬ Y llegó ese día, en que mi madre llamó a mi tío... ¡y consiguieron ponerse de acuerdo! Total, que se viene tres días, y después yo me voy a su casa otros 3 días, y después de eso... ¡faltarán dos días para mi cumple!(esperad, que eso viene en el tercer punto.)

3º- ¡Faltan 16 días para mi cumple! Eso son dos semanas y cuatro días, jejejeje, se contar^^ Estoy deseando que llegue, he pedido la saga completa de LJDH y tengo muchísimas ganas de empezarla.

4º- Aunque parezca rarita, ya hecho de menos el ambiente del instituto, y de hacer algo por las tardes... Aunque claro, no tendría tanto tiempo para escribir.

5º(y última, para no aburriros tanto)- Bueno, pues esto lo escribo para aquellos que no se hayan aburrido antes y se hayan ido en el 2º punto. Bien, deciros que, ayer, en dos horas ¡hubo tres seguidores más! Es que no me lo creía, fue hacer la entrada de los 40 seguidores, dejé el ordenador, volví a entrar...¡ y ya había 43!
En fin, como veis tampoco tenía mucho que contar...
¡Besos soñadores!

Y, una vez más, se despide esta alocada chica, (con firma nueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life