I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 31 de agosto de 2012

Never stop, girl

Y me aparté los pocos mechones de pelo que me caían sobre los ojos, para ver si salía alguien de aquella habitación.
Nada.
Intenté ocultar mis sentimientos debajo de una máscara opaca y neutra para que nadie pudiese ver lo nerviosa que estaba. Era frustrante, llevaba dos horas esperando y todavía nadie se había dignado a salir.
Me gustaría estar en otra parte, en cualquier sitio menos en este.
Me reconforta pensar en mi casa, en mi familia y en todo lo que tengo, y sé que me saldrá bien, porque ellos me han apoyado desde el principio.
Y pensar que de pequeña decía que ni loca iba a hacer esto y, al final, mira dónde estoy. No me siento avergonzada de esto, de hecho, al contrario, me siento orgullosa.

Mi abuela siempre me dice: nunca pares, y eso es lo que he hecho hasta ahora, no parar.

De pronto, el sonido de una puerta me saca de mis ensimismamiento.
-¿Sara?-pregunta una chica bastante joven.
-Sí, soy yo- respondo con la voz entrecortada y temblorosa.
-Vale, ya puedes pasar-se da la vuelta y se va.
Y yo me quedé paralizada en la silla, sin saber muy bien si las piernas iban a aguantar mi peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life