I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 26 de agosto de 2012

¡Que empiezen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!

Bien, si habéis leído el título de la entrada no os podréis imaginar nada, lo sé. Pero si os vais a la barra de gadgets podréis ver que me estoy leyendo...¡LJDH! Siiiiiiii. Y me he enamorado. De verdad, llevo poquitas páginas, pero ya me he emocionado y todo. En serio, es el mejor libro que he leído por ahora. Y seguro que os preguntaréis que cómo lo he conseguido *cri cri, cri cri* Bueno pues me da igual OS LO CUENTO. Bueno, cómo bien sabéis*no nadie sabe* mi cumpleaños es el martes, y como no podré ver a mis abuelos ese día, fui ayer a su casa y como yo les pedí, me regalaron el libro. Como veréis llevo un día leyendo, pero suficiente para mí si me voy a enganchar o no, y esta vez SI. En fin, llevo desde el miércoles sin escribir, y esa entrada no es que fuese muy buena porque estaba muy enfadada con ese tal Anónimo. Pero bueno, ya pasó, y ahora os vengo a contar que una amiga mía se a hecho un blog. Se lo hizo hace mucho tiempo, pero ha decidido renovarlo, porque no escribía y tampoco tenía seguidores, y hoy a escrito su primera entrada. Por momento solo tiene dos seguidores: Ella y yo T.T Según dice, cree que eso es lo máximo que va a conseguir. Pero bueno, dice que le da igual, que ella lo que quiere es escribir y no le importa la gente que lo lea. Bueno se llama Saffo Bless y su blog es La vie est belle. Clicad en el nombre del blog si lo queréis ver.

lavidaesbella-saf.blogspot.com
lavidaesbella-saf.blogspot.com
lavidaesbella-saf.blogspot.com
lavidaesbella-saf.blogspot.com
lavidaesbella-saf.blogspot.com
lavidaesbella-saf.blogspot.com

Bien, después de haber hecho un poco de spam, me voy a leer un ratito LJDH, que estoy enganchadísima.

Más tarde publicaré algo.

Un saludito amiguitos(?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life