I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 2 de agosto de 2012

August, please, be awesome

¡Hola veraniegos!(?) Se me han acabado ya las ideas para vuestro nombre -.- Bueno, pues hoy os vengo a aburrir diciéndoos que me he apuntado a un nuevo reto de Sintonía Literaria, que es vencer a los ebooks. A mi no me gustan nada, por eso el reto es a quien no les gusten, hay que leerse tres, como para quitarse el "asco" por decirlo de alguna manera que se le tiene. Bueno, en la columna de gadget ya tengo el banner, si queréis más información lo buscáis, que ahí escribí ayer un tocho enorme. Bueno, solo era para deciros eso. Uy, que raro, es la entrada más corta que he hecho contando mi aburrido día. ¡Ah! Ya sé con que rellenar. También tengo decidido que voy a hacer reseñas, pero ya para cuando vuelva de las vacaciones, que os pienso traer un montón de fotos, no os vais a librar ¬¬ Pues bueno, creo que desde el 6 hasta el 13 o el 14 de agosto no escribiré :'( Sí, me da mucha pena, me encanta contaros todo y escribir textos. Bueno, pues ya si que terminé. Y aquí se va vuestra escritora favorita(?) con la entrada más mierda que ha hecho y hará en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life