I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 23 de septiembre de 2012

Celebrate the rain

¡Personitas! ¿Qué tal por este mundo? Yo bien, aunque hace muchos días que no publico. Vamos a saltarnos todos los perdones que os debo.


Tumblr_maio5xqizq1r3hjmno1_500_largeBueno, pues ya conozco a todos los profesores nuevos de este año. La verdad es que son mejor de lo que me esperaba. Menos una. Una profesora que os puedo asegurar que no le riega bien el cerebro.
Tengo otra cosa que contaros, y es que el lunes se acabó la temporada de Pulseras Rojas :'(
Qué pena, yo me puse a llorar como una magdalena, y eso que no suelo llorar para nada ni en series ni en películas, pero ya veis. Ahora esperaré ansiosa la segunda temporada, espero que llegue pronto.
Momento Fangirl

Tumblr_makd19wmja1rg6dn6o1_500_largeHan sacado la canción Live While Where Young de One Direction*-* Muero, en serio. Estoy deseando que salga a la venta el álbum, voy a ir corriendo a comprármelo, pero todavía faltan dos meses T.T






Bien, no tengo muchos más que contar porque no estoy nada inspirada ni tampoco quiero aburriros con mi vida.
Siento dejaros esta pobre entrada.
¡Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life