I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 15 de septiembre de 2012

IRYT: V

¡Holi personitas! Bueno, pues hoy no tengo ni mucha inspiración ni mucho que contaros, pero me gustaría recomendaros una canción que me encanta. Se llama "Boulevard of Broken Dreams" y es de Green Day. No es que me apasione este grupo, pero esta canción en especial sí. Algunos la conoceréis, pero yo hasta el otro día no sabía cuál era. Bueno, es un poco depresiva y tétrica, pero aún así es preciosa. Aquí os dejo una estrofa y el vídeo.



 I walk this empty street
 On the Boulevard of Broken Dreams
 When the city sleeps
 And I'm the only one and I walk a...

 My shadow's the only one that walks beside me
 My shallow heart's the only thing that's beating

 Sometimes I wish someone up there will find me
 'til then I walk alone...


Bueno, pues ésta es, comentadme que os ha parecido y el lunes ya os cuento que tal me fue. Un beso^^


2 comentarios:

  1. hola cielo!
    Adoro, amo, estoy enamorada de esta canción.
    Qué buen gusto tienes :)
    Un besazo, te espero^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta *-*
    Sí, tenemos buen gusto las dos jajajaja.
    Besis!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life