I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 10 de septiembre de 2012

Rolling Stone

¡Holis! Bueno personitas, pues hoy os traigo la sección Recomendaciones. En primer lugar, creo que le voy a cambiar el nombre. ¿Ideas? Por favor, si alguien tiene alguna, por muy mala que piense que es, ayudará. A sí que ya sabéis, a dar ideas en los comentarios↓ Bien, pues hoy os recomiendo... ¡UNA REVISTA!
 Se llama Rolling Stone y es increíble. Su tema principal es la música, aunque después habla de mil otras  cosas. Es bastante carilla, pero tiene muchas páginas. Yo sólo tengo una, pero he leído otras y me encantan. La que yo tengo tiene 106 páginas bien recargadas de letras, así que merece la pena. Bueno, para que no os quedéis en ascuas os digo el precio: 3€. Vale, quizá no os parezca tan cara, pero yo, con mi bajo presupuesto, entre libros y revistas ya casi no me queda dinero. En fin, no lo he dicho antes, pero supongo que la mayoría de la gente la conocerá*según mi padre es famosa* pero bueno, como yo la he descubierto hace poco, quería enseñaros mi tesoro.
Bien, pues hasta aquí la recomendación de hoy.

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life