I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 17 de septiembre de 2012

When nothing goe's right, go left!

¡Hola personitas! Hoy a sido mi primer día de instituto, bueno, sólo la presentación.
Empezaba a las doce y media, pero yo me he despertado a las nueve y a las diez y media he ido a casa de una amiga, para ir juntas hasta el instituto. Cuando estaba con ella, no han llamado otras de nuestras amigas y nos han dicho que si queríamos ir todas juntas, por lo que las dos nos hemos ido a la casa de la amiga que nos llamó y estuvimos una hora aproximadamente. Después, a las doce, nos fuimos ya desde su casa al instituto, y como estaba muy cerca, tuvimos que esperar veinte minutos a que abrieran, con todo el calor y los nervios juntos.
Cuando por fin hemos entrado, el orientador nos ha dicho donde era nuestra clase, a algunos cursos les ha tocado arriba, y a otros abajo. A mi desgraciadamente, abajo. No sé porqué, pero prefería arriba.

Mirad que monosidad encontré*-*
 A mi tutora ya la conocía del año pasado, me daba teatro y este año me dará teatro, lengua y tutoría. No me cae muy bien, porque es muy pesada y nos repite las cosas como si fuéramos niños chicos. Nada más llegar, se ha presentado, para algunos niños nuevos que había, porque por lo demás todos la conocíamos. He tenido suerte, me ha tocado con unas de mis mejores amigas. Conozco a todos los niños de mi clase, aunque nunca he hablado mucho con ellos. Hay por lo menos diez del año pasado, así que, vuelvo a repetir que he tenido suerte. Cuando hemos entrado me he quedado pasmada, porque todas las clases las han pintado de colores. Pero no colores suaves, si no de lila, verde, naranja, azul... Yo estoy en una de las azules, pero menos mal que es azul celeste, muy clarito. Todos los profesores que tengo son nuevos menos mi tutora. Me refiero a nuevos en el sentido de que nunca me han dado clase, aunque algunos sí que son nuevos en el instituto. Espero que me caigan la mayoría bien, porque tengo diez o doce. Seguramente mañana iré a comprar el material que me haga falta, ya que tenemos clases normales y vendrá el profesor que toque, por lo que nos dirá lo que nos hace falta para sus clases.
Tengo el presentimiento de que este año se me va a hacer larguísimo, no sé porqué, pero es lo que siento. Pero por lo menos quiero empezar con ganas y sacar buenas notas.
Ahora os tengo que enseñar una cosa, no puedo aguantar más, es un estado, leed:
¿Celosa yo? Jajajajajaja. ¿QUIÉN ES REXONA Y PORQUE  NO TE ABANDONA?

Jajajjajajajaj me encanta, en serio.

Y bueno, hasta aquí, que no os aburro más. Mañana intento sacar algún ratito y publico;)
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life