I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 5 de octubre de 2012

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo bien, bastante bien, ya que hoy POR FIN ES VIERNES.
Sí, después de cuatro laaaargos días esperando, ha llegado mi adorado fin de semana *-*

Esta mañana ha estado regular. No me han salido las cosas muy bien, puesto que se me han olvidado unos ejercicios que tenía que hacer y... no sé, pero no me ha gustado como ha ido desarrollándose.

En fin, aprovechando que me han cambiado el horario de gimnasia; antes lunes, miércoles y viernes y ahora lunes, miércoles y jueves; he decidido salir por ahí con mis amigas por el pueblo.
La verdad es que no hemos hecho mucho, pero lo hemos pasado muy bien. Hemos ido a una mercería donde se compran los uniformes de nuestro instituto, y como son opcionales y teníamos dudas de si comprarlos o no, nos lo hemos probado. Yo seguramente no me lo compre, no es por que no me guste, al contrario, me encanta, pero prefiero que todos o nadie. Que lo lleven unos sí y otros no no me gusta, por lo tanto no creo que me lo compre. Casi todas mis amigas se lo comprarán, pero la verdad, me importa bastante poco.
Luego fuimos hacia el polideportivo, pero por el camino nos encontramos a medio curso de segundo.
Más tarde fuimos a una tienda y nos compramos algunos pendientes. Son normales, así que no merece la pena enseñarlos

Mañana iré a visitar a mis abuelos, supongo que comeré en su casa y sobre las seis volveré. No me hace mucha ilusión, porque los veo todas las semanas, y para colmo no hay internet.

Más cosas, más cosas.... Sí, no sé si os lo he contado, pero mi madre se ha ido de viaje a Alemania. Qué envidia me da. Y para restregarme su suerte, me dijo que si no hubiesen empezado las clases me hubiese ido con ella T.T
Bueno, me centro, todo esto viene porque como se ha ido, me pidió mi cámara para hacer fotos, y es que yo sin mi querida maquinitina capturadora de momentos no vivo.

Bien, pues ya por último os dejo dos fotos que hice el otro día; la primera me la hizo una amiga en la que se ven unas vistas espectaculares y la segunda yo. Espero que os gusten.



Bueno, y hasta aquí la entrada, un beso a todos.






2 comentarios:

  1. Hola Sara!(:
    A mi esta semana no me ha gustado nada. Se me ha hecho eterna y he tenido algunas complicaciones con ciertas personas, pero en fin YA FIN DE SEMANA!*--*
    Jo, que morro lo de tu madre. Yo el año que viene salgo por fin del pais *fiesta para mi*.
    Y lo de los uniformes yo también pienso lo mismo que tú.

    Pásate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. Puff, vaya díitas que hemos tenido todas.
    Ahora mismo me paso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life