I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 11 de octubre de 2012

Nothing goes right

Bueno, pues por el título de la entrada ya deduciréis que estos días me ha ido bastante mal.

Todos los días llenos de deberes y actividades por hacer, y eso sin contar el quedar para los trabajos y deporte por las tardes.

Ha sido la semana más monótona y triste de mi vida.

Monótona porque era todos los días igual, me despertaba, hacía la cama, me vestía, desayunaba y me iba a clase. Seis horas de clase, después llegaba a mi casa comía, deberes y más  deberes y algunos de los días a deporte o quedar para trabajos.

Triste por una historia bastante larga. Por si no lo sabíais, mi grupo favorito, es decir, One Direction, va al Hormiguero el 31 de octubre. Una amiga mía tenía enchufe, y no os lo vais a creer, pero me consiguió una entrada*-* y por si fuera poco, me dijo que si después nos quedábamos esperando un poco los conoceríamos. Yo en ese momento moría .-. Peeeero*siempre hay uno* otras dos mejores amigas mías también le encanta la banda, y fueron corriendo a pedirle si le podía conseguir una entrada a mi amiga*chica que ellas no conocían* Total, que al final dijo que sí, que iba a hablar con su 'enchufe' y que nos conseguiría las entradas.
Esa misma tarde, nos contó que había conseguido entradas, pero solo tres. Una estaba claro que era para ella, porque también le gusta muchísimo 1D y la otra era para su mejor amiga. Así que sólo nos quedábamos con una entrada para tres personas.
En teoría, pienso que me la debería haber quedado yo, ya que fui la primera que pedí si podía conseguirme una entrada, pero como no quería hacer enfadar a mis amigas, hemos hecho un sorteo, al estilo clásico. Cogimos tres papelitos, en cada cual el nombre de una de nosotras, y una mano inocente sacó uno de ellos, que sería el que fuese a Madrid.
Por su puesto, no os contaría todo esto si me hubiese tocado.
La verdad, estaba muy preocupada a la que tocó, dijo que no me enfadase, y de hecho, no lo estoy.
Estoy frustrada. Frustrada porque, por ley, esa entrada tendría que ser mía. Deprimida porque no se va a cumplir mi sueño. Ni si quiera me apetece escribir, ya me duelen las manos. Tengo sueño, y todavía no he empezado a hacer los miles de deberes que tengo, a las siete de la tarde en la que nos encontramos.
¡Ah! Acabo de caer de que mañana es fiesta, bueno, mejor, un día más de fin de semana.
Todos mis amigos se van de puente por ahí, pero me parece que yo me quedaré en mi casa, no tengo muchas ganas de salir.

Bueno, espero que no haberos aburrido mucho con la historia, y también haberme explicado bien.
Estos últimos días hemos tenido unos roces con la profesora de inglés. La verdad es que nosotros somos los que tenemos razón, no ella. Estaba todo el día riñendo e 'insultándonos' por así decirlo. En tres semanas todavía no hemos dado una sola clase de inglés, todo a sido repaso del año pasado, cosa que veo bien, pero sin llevarse veinte días. Era muy borde con nosotros, y decía que éramos delincuentes y niños conflictivos(?) Yo creo que no está muy bien de la cabeza, pero shh, no lo digáis muy alto. Tiene un hijo, y le doy mi más sentido pésame a ese pobre niño. Ah, y también a su marido, que la tiene que aguantar todos los días.
Hemos estado tan mal con ella que hemos llamado a nuestra tutora y al orientador para que hablen con ella, pero ellos vieron mejor que lo hablásemos nosotros, y desde que hablamos parece que ha ido mejor, aunque solo han pasado dos clases.

Y bueno, tengo muchas más cosas que merezcan la pena contar.
¡Hasta pronto personitas!

Lo sé, tengo que hacer una nueva firma, ésta no pega ni con cola

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life