I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 11 de octubre de 2012

Y, una vez más, mi sueño se fue a la mierda

 Intento comprender cómo fui tan estúpida al creer, por un sólo segundo que mi sueño se haría realidad. De hecho, todavía no me explico por qué no se cumplió. Era todo perfecto, el plan estaba completo y hecho a medida especialmente para mí, no tenía ninguna duda de lo que iba a pasar. Y con un simple chasquido de dedos, soplo o golpe de varita mágica, todo se esfumó y comprendí que, una vez más, mi sueño se iba a la mierda.








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Quería decirte, ¿es una metáfora o es realidad que has estado a pasos de tu sueño? De ser así, ¿cuál era? ¿Qué ocurrió? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina:)
    Pues no no es ninguna metáfora, fue realidad que estuve a un paso de conseguirlo. Era conocer a One Direction, y me parece que ya lo he contado en la anterior entrada pero pasó que iba a tener una entrada para conocerlos y al final por no enfadar a una amiga mía, se la quedó ella, aunque debería de haber sido para mí, según mi punto de vista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tanta carga existencial por conocer a unos tíos que son no-músicos y te van a ignorar en cuanto les des la espalda??
    A la mierda todo....

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life