I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 1 de noviembre de 2012

Little things, this is halloween

¡Hola personitas! ¿Qué tal os lo pasasteis en Halloween? La verdad, ya sé que es un tema del que todo el mundo está hablando, y la verdad es que a mí esta fiesta tampoco me llama especialmente la atención, por eso no os voy a contar muchas cosas de halloween.

Ayer por la noche me fui a dormir a casa de una amiga mía, bueno, yo y otras cuatro. Hasta este año, habíamos ido a una fiesta impresionante que hace todos los halloweens una de nuestras mejores amigas. Es tan impresionante porque su madre es americana, y allí se celebra mucho más a lo grande que aquí, aunque ella lo sigue celebrando como en América, por eso es preciosa. Lo que pasa es que este trimestre mi amiga está en EE.UU estudiando, por lo que no estaba a la fiesta y no nos apetecía ir a su casa sin ella ni nada.

Bien, pues como os iba diciendo, nos quedamos a dormir. No fue una noche muy de halloween, especialmente por que...*momento fangirl ON*
 ¡FUE ONE DIRECTION AL HORMIGUERO!



Uuff, no os podéis creer como estaba. Me puse a llorar, a gritar a decirle cosas a la tele(esta última ignoradla, no quiero que me toméis por loca) Es que son taaaaaan asdfghjklñ que muero con cada cosa que hacen o dicen*-* Yo estoy suscrita a la página oficial de One Direction Spain, entonces me llegan todas las novedades a mi correo. Entonces estaba yo tan tranquila con mi ordenador, abro mi correo y cuando estoy viendo todos los mensajes que tenía, me salía uno de la página de One Direction. Pensé que no sería importante, ya que a veces mandan cosas tontas que no sirven para nada, y al abrirlo veo que ya han sacado la lista de conciertos que van a hacer en su tour 2013*****----***** Ahí si que me moría, me puse a gritar y a llamar a mi madre y se creía que me había pasado algo, así que para empezar me cayó una buena. Después de eso le conté todos los detalles, y tras haber hablado con alguna de mis mejores amigas a las que le gusta también el grupo, lo más posible es que vaya a verlos a Madrid .-. me caigo del infarto.*momento fangirl OFF*


Bueno, gracias por haberos leído todos mis fangirleos, que la verdad que ha sido bastante largo. Si no te lo has leído, también lo entiendo jajaja.
Os voy a dejar una de las nuevas canciones de One Direction, lo siento, pero no me puedo resistir:


 Bueno, ya no tengo muchas cosas más que contar y os dejo de aburriros con One Direction y me voy un rato a estudiar y ha hacer deberes, que tengo de las dos cosas bastante que hacer.
¡Hasta otro día!







2 comentarios:

  1. Jajaja, me alegro de que lo pasaras tan bien ^^ Yo no soy directioner, pero vi el programa por curiosidad y Alcalá estaba hasta arriba O.O
    Bueno, pues un saludo Sara <3

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue increíble.
    Es verdad, había miles y miles de personas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life