I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 30 de noviembre de 2012

There´s nothing wrong, unusual.

Holi. Bueno, pensé que ya era hora de publicar algo sobre mí. Hacía tiempo que no escribía nada, pero tampoco he tenido tiempo, ganas, ni suficientes cosas que contar. Ahora tampoco es que tenga algo interesante, pero tenía que escribir algo ya.


Tumblr_mcvp7ak7lp1rik6pno1_500_large
Vale, pues para empezar, YA y POR FIN me ha llegado el disco de One Direction. Es una maravilla, en serio.
No sé como lo hago pero en todas mis entradas tiene que salir algo de mi grupo favorito*-*

Bueno, dejémoslo.

Mi ordenador se ha escachiporrado(?), en definitiva, que ha muerto. No se encendía, y lo he llevado a que lo arreglen. Afortunadamente hay una manera de que arranque y así no perder mis más de 3000 archivos, entre ellos una gran mayoría de fotos hechas por mí.

Últimamente no me paso mucho por Flickr, pero la razón es que estoy haciendo una recopilación de mis últimas "obras de arte" para colgarlas todas de una vez.

Que más, que más. Oh, me han traído una especie de lata en forma de cabina telefónica de Londres, que por cierto también es hucha. Es la monosidad más monosa que hayáis visto nunca.

La semana que viene tengo todo llenito de exámenes, en especial uno de naturales y otro de matemáticas, los dos de dos temas cada uno. Voy a morir este fin de semana T.T
Estoy deseando que lleguen las vacaciones, en ese tiempo voy a esar con mi familia todos los días, y ya hace más de un mes y medio que no los veo, por eso me hace tanta ilusión. Por eso y porque ya no hay clases ni nada de actividades estresantes por las tardes.
Tumblr_lvzw803brw1qevifno1_500_large

¿Sabéis ya los regalos que vais a pedir? Yo seguramente me pediré un móvil, porque el que tengo es muy antiguo y está ya que se rompe. Y no creo que le pida nada más a mis padres porque este año, mi viaje de fin de curso en el instituto es a Sierra Nevada a esquiar y eso también será parte de mi regalo.
No tengo nada de miedo de ir a esquiar, la verdad nunca he esquiado, y me dijeron que el año pasado de los que fueron tres se rompieron una pierna y después uno el brazo y otro el hombro.
Con esto ya si que me quedo un poco más preocupada, pero pienso que les pasó eso a los niños que hicieron el tonto y no siguieron las instrucciones de los monitores.

Bien, pues creo que ya he contado todo lo que tenía que contar. Seguramente iré recopilando más cosas y publicaré la semana que viene. Por supuesto, antes de eso escribiré alguna que otra entradilla, ya veré si un IRYT: o algo diferente.

¡Un beso a todos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me paso a decirte "Y que la suerte esté siempre de tu parte", a lo Effie Trinket, para tus exámenes, yo los he hecho esta semana y hoy mismo los he terminado así que ya soy feliz de nuevo jaja ;)
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina:)
    Espero que te hayan salido bien, que suerte tienes de haber acabado ya jajaja.

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life