I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 15 de diciembre de 2012

But you're perfect to me



¡Holi! ¿Qué tal todo? Yo regulín. Me he roto un dedo del pie:S Y no puedo andar muy bien, necesito una muleta y bueno, la otra pierna de tener todo el peso del cuerpo está muerta ya.
Pero en fin, podría haber sido peor. Seguro que os estáis preguntando como me pasó. Y si no os lo estáis preguntando, preguntároslo ahora mismo¬¬ jajajaja. Fue haciendo el tonto con la pierna, me di con un baúl de mimbre muy fuerte y en realidad el golpe fue en todo el pie, aunque hubo un pobre dedito que tuvo poca suerte ;_;
Bieen, no tiene mayor importancia.
Tumblr_megsjogmik1rhmxy6o1_500_large
Estoy muy contenta de que sea fin de semana, POR FIN. Ya han acabado tooodos los exámenes, pero, si os digo la verdad, esta semana no se me ha hecho muy larga, el lunes y el martes ni me enteré, el miércoles no fui a clase por el dedo y el jueves y el viernes tampoco me he enterado prácticamente. La verdad, si me preguntaseis que qué he hecho esta semana en las clases, no sabría responderos.


Hoy celebra su cumpleaños una de mis mejores amigas(quizás la mejor). Estoy deseando que llegue la hora, no aguanto. Le hemos comprado todas unas cosas asdfghjklñ*-*

Bueno, estoy pensando en redecorar todo mi cuarto, y he pensado que en una parte de la pared puedo imprimir muchas fotos, todas obviamente hechas con mi cámara compacta réflex que te caes muerta y perfectamente bonitas y artísticas. Bueno dejémoslo. El caso es que me hace ilusión eso de tener un rinconcito lleno de fotos así como un collage. ¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis alguna otra idea para decorar el cuarto que quede bonito? Ya me lo vais comentando por aquí abajo a la izquierda.
↓↓↓
Tumblr_mex8d8qrmg1rhmxy6o1_500_large

Vale, pues me parece que ya os lo he contado todo. Solo faltan cinco días para que se acaben las clases, nueve para estar con toda mi familia en Navidad y dieciséis para año nuevo. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Saraa!(:
    Espero que tengas el pie (dedo) mejor.
    A mi me encanta la Navidad y espero que tarde en acabarse.
    FELIZ NAVIDAAAD!
    Te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula:)
    Ahora mismo me paso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life