I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 31 de diciembre de 2012

Nominada a dos tests

Holi. Bueno, he sido nominada a dos tests. Son demasiados, ya que los dos son largos, pero ya que me han elegido, los hago. Como los dos son iguales, no voy a nominar dos veces ni hacer dos veces las 11 preguntas, ni tampoco poner dos veces 11 cosas sobre mí. Así que primero voy a poner las dos cosas sobre mí, luego las 11 preguntas de cada uno de los blogs que me han nominado, y por último las 11 preguntas y las 11 nominadas.

1º test: Nominada por Sara, de Fireworks

REGLAS
Escribir once cosas sobre ti.
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las once preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


11 cosas sobre mí:

-Soy muy extrovertida.
-Digo lo que pienso, y creo que debería de ser al revés.
- Me encantan los libros.
-Adoro la fotografía.
-Mi animal favorito son los gatos.
-El invierno es mi estación preferida.
-Soy de esas que se arriesgan con todo.
-Enseguida hago amigos.
-Se me dan fatal las matemáticas
-Cuando quiero algo, me esfuerzo al máximo y hago lo que sea para conseguirlo.
-A veces puedo llegar a ser demasiado cabezota.

11 preguntas de Sara:

-¿Tienes algún ídolo?
Sí.

-De ser así ¿como se llama?¿En que trabaja?
One Direction, un grupo de música.

-¿Prefieres leer un libro o salir de fiesta?
Depende de la fiesta o del libro jajaja.

-¿Cúal es tu prenda favorita?
Los vaqueros.

-¿Tienes amuleto de la suerte?¿Qué es?
Sí, un collar, lo llevo siempre puesto.

-¿Te gusta dibujar?
No, se me da mal.

-¿Cúal es tu grupo/cantante favorito?
One Direction

-¿Cuando entraste en la bloggosfera?
Entré en 2010, pero empecé con este blog en 2012.

-¿Por qué?
Entré en blogger a través del colegio, pero después me enganchó y seguí por mi cuenta.

¿Duermes mucho o más bien te despiertas pronto?
Duermo muchísimo.

2º test: Nominada por Irene, de My world My Dreams

¿Qué tipo de música te gusta?
Pop-Rock.

¿Te gusta más el invierno o el verano?
Invierno.

¿Qué es la imaginación para ti? ¿Tienes poca o mucha?
Pues poder crear cosas a partir de nada o imaginar cualquier cosa que quieras. Depende, normalmente ni mucha ni poca, pero hay días que muchísima y días que poquísima.

¿Tienes aficiones? ¿Cuáles?
Sí. Leer, escribir, la fotografía, escuchar música, la gimnasia rítmica... la verdad es que tengo bastantes.

¿Qué has pedido de regalo para estas navidades?
Un móvil nuevo, el mío está ya para el arrastre, una plancha y dos prendas de ropa.
¿Qué te han traído Papá Noel // Reyes Magos?
Papá Noel, una mochila, un jerséy y una americana.

¿Eres uno de los blogs nominados en los premios de Muy Divertido?
Si te digo la verdad, no lo sé, pero supongo que no.

¿Tienes twitter?

¿Te gusta más leer que escuchar música?
Normalmente sí.

¿Libro/s favorito/s?
Sagas de Harry Potter, LJDH, Crepúsculo y luego algunos así sueltos, no sabría decir ahora cuáles.

¿Te gusta mi blog? ¿Por qué? ¿Qué cambiarías?
Sí, lo veo muy original y divertido, con mucho colorido y decoración. Quizá cambiaría las cosas de las esquinas, lo de sígueme y subir, es muy grande y hay cosas que te tapa.

Mis 11 preguntas:

¿Qué crees identifica a tu blog del resto?
¿Cuál es tu estación favorita?
¿Tienes tu habitación poco o muy decorada?
Si tuvieses que viajar a algún sitio, ¿cuál eligirías?
¿Sueles sacar buenas notas en los exámenes?
¿Traicionarías a tu mejor amiga por amor?
¿Sigues la moda o te da igual lo que se lleve en el momento?
¿Qué harás este fin de año?
¿Sol o nubes?
¿Tienes algún propósito para este 2013?
¿ Te gusta la fotografía?

Las 11 nominadas:

Alba de Alba Make Up.
Natalie de Life is a difficult road
Anne de Forever a Dreamer
Topi de Un amor por navidad
Marijunki de El blog de Marijunki
Kemil de Be Yourself
Smile de Deja que hable el corazón
Inés Blackfeather de La imperfecta perfección
Margalida de Tú y yo juntos...
Belén de Remember
Sara de Fireworks

Bueno, y hasta aquí esta entrada de test y nominaciones. ¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life