I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 25 de enero de 2013

Hello Friday, I've been waiting for you







Vale, quizá me he retrasado demasiado en publicar algo. Vamos a saltarnos la parte en la que me disculpo y me arrepiento por no haber escrito nada de nada.

¡Personitas! ¿Qué tal? Bueno, pues tengo muchííííííísimas cosas que contaros. Bueno, quizá tantas no pero bueno jajaja.

Para empezar, Paula no me ha mandado ningún correo, así que volveré a hacer el sorteo. Quizá publique el resultado mañana, a ver si esta vez puede ser...
Bien, pues dejando el tema del sorteo atrás os voy a contar un poco mi vida y todo lo que tengo en mente.
La semana se me ha pasado rapidísimo, y mi ordenador a muerto definitivamente, por eso no he publicado, ya que también tenía el móvil y para ver correos y demás me bastaba.

Tumblr_l7befdeqxn1qbcp98o1_500_large_119106904_large
Pues me parece que se me ha olvidado un pequeño detalle que comentaros. El lunes me voy de viaje a Sierra Nevada con el instituto hasta el jueves, a esquiar. Es un viaje de "fin de curso" y estoy nerviosísima. Pero hoy me he quedado de piedra cuando nos han dicho en la clase que hay que estar en la puerta del instituto a las 5:30 de la MAÑANA. Y me he quedado, ¿¡Y LA CÁMARA OCULTA DÓNDE!? Según dicen los profesores, tenemos que salir a esa hora para llegar a buena hora para esquiar, ya que las clases empiezan sobre las 9 de la mañana y se tarda unas tres horas y media, así que aun saliendo a esa hora llegamos justos. Pero bueno, es lo que hay.

Este viernes quería quedar, pero durante toda esta semana el tiempo ha estado fatal, y ahora mismo está el cielo completamente gris y lloviendo, y por su puesto en Granada nevando*-*
251833_458863134176382_916266274_n_large
Y bueno, mañana iré a visitar a mis abuelos y el domingo prepararé todo lo que me falte para tenerlo todo bien al día siguiente.
Otro temita que os quería comentar es que me gustaría cambiar el título del blog. ¿Me ayudáis a elegir uno? Por favor, es que no tengo ni idea de cual poner, pero me gustaría cambiarlo.
Si tenéis alguna idea, me lo podéis poner por c-box o comentarios.
También estoy cambiando el diseño del blog, estoy haciendo una cabecera nueva.

Y bueno, hasta aquí la entrada, mañana publicaré el resultado del sorteo y alguna entradita si tengo inspiración.

¡Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tengo una duda enorme, ¿Esa Paula soy yo? Digo, porque yo me llamo Paula y creo que participé en el concurso, pero como pone Paula L, pues...
    QUE TE LO PASES MUUUUY BIEN!
    Yo cuando fui a esquiar me maté unas cuantas veces.

    ResponderEliminar
  2. No, era otra Paula, pero no te preocupes, tienes otra oportunidad ya que no me mandó ningún correo. Así que hoy volveré a hacer el sorteo y lo publicaré por la tarde.
    Jajajaja, yo espero no romperme nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog :D
    pásate & muchos besos♥
    http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/01/los-pecados-capitales-de-la-lectura.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life