I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 3 de febrero de 2013

Los pecados capitales de la lectura

Holi bloggueros, hoy os vengo con un tag al que me ha nominado SHINE, y me ha parecido bastante interesante, por lo que lo voy a hacer. Son 7 preguntas, cada una relacionada con un pecado.








Preguntas:

1.AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Supongo que el más caro "El temor de un hombre sabio" aunque no lo tengo muy claro. El más barato puede que sea uno de los que se compran en la feria del libro por 5 o 6 euros.

2.IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Con Stephenie Meyer por que sus libros son impresionantes y por dejar de escribir más historias de la saga Crepúsculo ¬¬

3.GULA: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Antes los de Fairy Oak y Harry Potter, pero ahora ninguno en especial, prefiero leer uno tras otro diferentes.

4.PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Ninguno, aunque no me gusten no soporto dejar un libro a medio leer, aunque si tengo que decir alguno uno que era obligatorio leerse en el instituto.

5.ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
No creo que los libros que lea sirva para darse aires de lista...

6.LUJURIA:  ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Que sean valientes y muy extrovertidos. También los entiendo mejor y me gusta más el libro si se parecen a mi y al contar las cosas me sienta identificada con ellos.

7.ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
No es un libro como tal, pero me muero por tener un "Wreck this Journal"

Normas

Haz el TAG y nomina a 5 blogs

Blogs nominados

Mis relatos, Mi mundo-Marina Redondo

May R Ayamonte-May R Ayamonte

Amor Adolescente-Topi

El blog de Marijunki-Marijunki

Fireworks-Sara

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta nomincación :3

    Por cierto Sara, AlbaMakeUp, ya no es mi blog principal, me gustaria que te pasaras por el que ahora uso: www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

    ¡Estoy publicando una novela y ya llevo 5 capítulo!

    Muchos besos cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Sí ya vi que mencionaste ese blog, pero no sabía que ahora lo tenías como tu blog 'principal' Ahora mismo me hago seguidora:) Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life