I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 22 de febrero de 2013

One Way Or Another



¡Holi! Sé que debería de haber escrito algo, y aunque solo hayan sido dos semana, a mí me han parecido años y cada día que no publicaba me sentía mal, no entiendo por qué. Pero bueno, aquí estoy otra vez.
Sigo preparando mi viaje a Alemania, me voy dentro de dos semanas y estoy súper nerviosa. Ya estoy hablando con la chica que me ha tocado. Se llama Anne, y es simpatiquísima. Me ha dicho que ahora mismo está nevando allí*-*
Tumblr_mi6cqasfcb1qze8quo1_500_large

¿Sabéis que me pasa? Que cuando tengo una idea buenísima para una entrada no la apunto ni nada y después se me olvidan...
Bueno, pues durante esta semana y la que viene me caen toooodos los exámenes, es decir, unos 12. Lo que no entiendo es por qué los profesores tiene que tener las notas puestas el 7 de marzo si las clases se acaban el 22 .-.
El título de la entrada viene a que One Direction(como no, jajaja) está haciendo una campaña ayudando a niños de África con donativos y llendo allí a conocerlos y demás. Este proyecto se llama Red Nose Day (Día de la Nariz Roja) y por ello han versionado una canción de Blondie, One Way Or Another y la han cantado para este día en especial.
0e1e27eb448104bbd743d863879f5ebb_large

Bien, pues en los exámenes que llevo hechos y que me han dicho la nota(sociales y francés) he sacado un 9'5 y 9'2 respectivamente. La verdad es que estoy muy contenta con esas notas.
El lunes tengo que llevar 23 canutillos de papel hechos para tecnología, es un auténtico aburrimiento. Supongo que no sabréis lo que son los canutillos, pero creedme, estáis mejor sin saberlo.

Os dije que iba a subir a Flickr todas las fotos que me hice el otro día y que aquí solo puse una o dos, y todavía no lo he hecho. Se me van acumulando cosas que dejo sin hacer y al final me estreso tanto que prefiero dejarlas que se acumulen... jajajaja.

Vale, pues ya véis lo aburrida que es mi vida por ahora, tengo que hacer algo para que el blog no se vaya a pique, siento que está muriéndose. Sólo aparezco de vez en cuando para traeros este tipo de entradas, no hago nada nuevo ni distintas secciones ni nada. He ido dejándo el blog poco a poco, pero me niego a que esto vaya a más. Me voy a poner en marcha para realizar nuevas secciones, concursos, test, etc y a ver que se me ocurre.

Por último os dejo una foto que me mató de la risa:
149429_426880230728108_1480664883_n_large
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.

Os quiere;
Visitad el blog de Sara Eaton, es súper bonito y ella es encantadora: Fireworks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life