I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 1 de mayo de 2013

IRYT: I won´t give up+Corre

Tuve que aprender que tenía, lo que no soy y lo que soy.

I won´t give up-Jason Mraz

Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar.
Corre-Jesse & Joy 

¡Hola personitas! Bueno, pues os traigo dos canciones que personalmente me encantan y quería enseñárosla y vosotros opinaseis qué os parecen, si las conocías, si no... Supongo que la mayoría las conocerá. He decidido poner las dos juntas porque me gustan por igual, quizá un poquito más la de Jason Mraz, pero son las canciones que más estoy cantando útlimamente.
Estos son los vídeos:

                                                         I won´t give up-Jason Mraz

Corre-Jesse & Joy

¡Espero que os gusten si no las conocíais ya! 
Un saludito,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life