I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 31 de julio de 2013

Everyday I need new clothes

¡Hola personitas! Vale, como podéis ver en el título exagero demasiado. En esta entrada os voy a enseñar las cosas que me compré ayer. Son cuatro cosas, pero espero que os sirvan para saber mis gustos y, por qué no, si os llaman la atención o estabais buscando algo así, ir a comprarlas.

Bien, pues aquí os dejo las fotos:




Pantalones de talle alto(16€ de colección-Lefties)

Camiseta básica(6€ en rebajas-Lefties)

Camisa vaquera degradada(9€ en rebajas-Pimkie)
Crop top(6€ de colección-Bershka)


Y por último, las vans. Son una edición limitada y costaban 80€, pero me las llevé por 40.



Y bueno, ya habéis visto todo lo que me compré. Como veréis, tampoco fue mucho, pero estoy muy contenta con las compras, todo me hacía mucha ilusión y me encanta.

Bien, pues la semana que viene toca DIY. ¡Ya se me ha ocurrido algo! Y mañana o pasado haré el IMM.

¡Un beso a todos!



9 comentarios:

  1. Qué monosidades *-*
    Los pantalones y la segunda camiseta son mis prendas favoritas, coincido en tus gustos :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinaron las vans y la camiseta vaquera degradada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda camiseta y la vaquera degradada y color de las vans es totalmente perfecto jaja.
    Muy buena compra
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Vans y el top de bershka. Donde te compraste las Vans? Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten:) Las compré en una tienda de mi ciudad, pero no sabría decirte el nombre:S De todas maneras, esa tienda no la he visto en ningún otro sitio, así que no será una cadena de tiendas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. La camiseta de bershka me encanta!
    Espero con ansia el DIY
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. La camiseta, el crop top y las Vans son súper asdfghjkl *-*
    Tengo ganas de ver el DIY y el IMM.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida al club de las Vans! Jajajaja :)

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, ya vi que a ti tabién te han regalado unas:)

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life