I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 25 de enero de 2013

Hello Friday, I've been waiting for you







Vale, quizá me he retrasado demasiado en publicar algo. Vamos a saltarnos la parte en la que me disculpo y me arrepiento por no haber escrito nada de nada.

¡Personitas! ¿Qué tal? Bueno, pues tengo muchííííííísimas cosas que contaros. Bueno, quizá tantas no pero bueno jajaja.

Para empezar, Paula no me ha mandado ningún correo, así que volveré a hacer el sorteo. Quizá publique el resultado mañana, a ver si esta vez puede ser...
Bien, pues dejando el tema del sorteo atrás os voy a contar un poco mi vida y todo lo que tengo en mente.
La semana se me ha pasado rapidísimo, y mi ordenador a muerto definitivamente, por eso no he publicado, ya que también tenía el móvil y para ver correos y demás me bastaba.

Tumblr_l7befdeqxn1qbcp98o1_500_large_119106904_large
Pues me parece que se me ha olvidado un pequeño detalle que comentaros. El lunes me voy de viaje a Sierra Nevada con el instituto hasta el jueves, a esquiar. Es un viaje de "fin de curso" y estoy nerviosísima. Pero hoy me he quedado de piedra cuando nos han dicho en la clase que hay que estar en la puerta del instituto a las 5:30 de la MAÑANA. Y me he quedado, ¿¡Y LA CÁMARA OCULTA DÓNDE!? Según dicen los profesores, tenemos que salir a esa hora para llegar a buena hora para esquiar, ya que las clases empiezan sobre las 9 de la mañana y se tarda unas tres horas y media, así que aun saliendo a esa hora llegamos justos. Pero bueno, es lo que hay.

Este viernes quería quedar, pero durante toda esta semana el tiempo ha estado fatal, y ahora mismo está el cielo completamente gris y lloviendo, y por su puesto en Granada nevando*-*
251833_458863134176382_916266274_n_large
Y bueno, mañana iré a visitar a mis abuelos y el domingo prepararé todo lo que me falte para tenerlo todo bien al día siguiente.
Otro temita que os quería comentar es que me gustaría cambiar el título del blog. ¿Me ayudáis a elegir uno? Por favor, es que no tengo ni idea de cual poner, pero me gustaría cambiarlo.
Si tenéis alguna idea, me lo podéis poner por c-box o comentarios.
También estoy cambiando el diseño del blog, estoy haciendo una cabecera nueva.

Y bueno, hasta aquí la entrada, mañana publicaré el resultado del sorteo y alguna entradita si tengo inspiración.

¡Un beso a todos!

martes, 15 de enero de 2013

Resultado del sorteo: "LiveTheLife"

¡Hola personitas! Bueno, siento no haber escrito en toda esta semana ni siquiera en el día de reyes ni al siguiente, pero he estado muy ocupada en los días de clases, nada más el primero ya tenía la agenda llena de cosas por hacer. Bueno, antes que decir nada sobre el sorteo, espero que los reyes os hayan traído muchas cosas. A mí un móvil Android(por si a alguien le interesa un Sony Xperia Miro), unas botas, una plancha para el pelo y algunas cosillas más.

Y bueno, ahora sin más dilación, voy a decir la resolución del sorteo. Ha estado bastante bien, han participado siete chicas encantadoras, y en fin, les deseo mucha suerte a las siete.
Vale, pues me metí en random.org, como ya dije que haría, y salió un numerito. Ese numerito, es una chica, así que la ganadora del sorteo "LiveTheLife" es...

¡Paula L!


Muchas felicidades. Para reclamar tu premio, mándame un correo a liveinmyheart.sara@gmail.com, diciendome lo que tu quieras*obvio jajaja* y también a ser posible QUÉ quieres que te haga de diseño y CÓMO lo quieres.

Si desde hoy martes hasta el domingo, no recibo ningún correo volveré a realizar el sorteo.
Bueno pues a las otras que no han ganado, no os preocupéis, haré más concursos y además tampoco perdéis mucho, hacéis unos diseños preciosos;)

Bien, pues supongo que hasta aquí la entrada. El fin de semana publicaré más.

¡Un beso a todos!

~Sara~


viernes, 4 de enero de 2013

Every end is a new beginning

¡Personitas! Espero que os vaya todo muy bien, hoy estoy contentísima.
Ya he decidido lo que voy a hacer con los propósitos de 2013. Los pondré en una página, como una sección. No es igual que los deseos, ya que eso es lo que querría hacer y los propósitos es todo lo que voy a hacer o intentar en este 2013, espero cumplirlos todos. Poco a poco iré poniendo más, pero no creo menos de 10 o 15, pero tampoco más.
148595_449193051810057_1232953550_n_large
Solo faltan 2 días para la noche de Reyes, y 3 para recibir los regalos. ¿Estáis ilusionados? Yo la verdad es que sí, porque he pedido algunas cosas, pero me han dado a entender que también va a ver más, y no tengo ni idea de lo que son.
Hoy iré a la fiesta de una amiga mía que acaba de volver de Estados Unidos. Vamos a hacerle una fiesta sorpresa, junto también con regalos, ya que hace una semana fue su cumpleaños, y todavía no estaba aquí. Estoy muy emocionada, todavía no la he visto, porque estuve fuera de mi ciudad celebrando las navidades con mi familia, y tengo muchísimas ganas de verla.
Tumblr_mg30hausmj1qefqmbo1_500_large
Mañana vendrán mis abuelos para comer, ya que quieren ver la cabalgata de mi ciudad. A lo mejor también viene algún tío mío. Bueno, el caso es que mis abuelos vienen seguro, entonces también se quedan a dormir, porque el domingo viene toda la familia a mi casa para dar los regalos y hacer reunión familiar.
Bien, pues ya no tengo más planes por ahora. Bueno sí, a lo mejor la semana que viene me hago el pendiente que os comenté en la otra entrada.
Vale, ya por último os quería comentar dos cosas rápidas.
Una es que participo en el reto 2013 de leerse 50 libros del blog En Libro Abierto. Si queréis participar, pinchad en este enlace que os he puesto o en la imagen de la barra lateral.
La otra cosa es que, hoy y mañana se puede adquirir en formato Kindle la novela de Marina...¡Dana! Como lo leéis. Cuando vi la entrada no me lo podía creer. Si tenéis Kindle en Ebook o cualquier otro formato y os lo queréis descargar, solo tenéis que pinchar en esta imagen:

Y bueno, ya no tengo nada más que contar, espero no haberos aburrido mucho.
¡Un beso a todos!


miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos 2013

¡Hola personitas! Bueno, os deseo de nuevo un feliz año. ¿Qué tal lo pasasteis esa noche?
Yo bastante bien. Estuve con toda mi familia en casa de mis abuelos comiendo muchísimo, hablando de todo tipo de cosas y por último nos tomamos las uvas y vimos los cohetes que tiraban desde el balcón, fue un espectáculo.
Bueno, tengo algunos propósitos para este nuevo año. Creo que también los voy a poner el la barra de gadget o una página, no sé, por hacer algo nuevo. Bueno, ahí van:

Conseguir un pendiente en la oreja. Ya tengo pendientes, y en la oreja izquierda un segundo, pero me gustaría hacerme el pircing(¿se escribe así?) de arriba de la oreja, donde viene siendo el cartílago. Todo el mundo que se lo ha hecho me dice que en el momento no duele, pero que después un montón. Ya veré, ahora mismo estoy negociando con mis padres.

Mejorar las notas en el 2º y 3º trimestre. No han sido malas, pero sé que las puedo mejorar.

Cambiar la decoración de mi cuarto. Tenía pensado hacerlo estas vacaciones, ya que es cuando tengo más tiempo, pero todavía estoy pensando como colocar las cosas y qué quitar y poner.

Hacer otro reto literario. Ya que el de 2012 me he quedado a 2000 páginas de hacerlo. También hay que decir que lo empecé en JUNIO.

Viajar a Londres. Todavía no está claro, pero casi todo apunta a que iré este verano de vacaciones familiares.

Portarme mejor con mi hermano. Ya lo intento, aunque hay veces que soy demasiado borde con él.

Entrar en competición de gimnasia rítmica. Estoy a punto, pero he faltado demasiado las últimas semanas antes de vacaciones por culpa del dedo, y ahora me va a ser más difícil seguir el ritmo.

Y bueno por ahora nada más, los propósitos que vaya teniendo los pondré o en una página o en la barra de gadget, ya veré donde.

Hasta aquí la entrada. ¡Un beso a todos!


martes, 1 de enero de 2013

Yo seguía despierta, pensando

Una vez más, el reloj marcaba las dos de la mañana. Y una vez más, yo estaba despierta.

Había tenido mucho tiempo para pensar. Pensé en todas las cosas que me habían pasado hasta ahora.
 Me di cuenta de lo mucho que había abandonado, dejado y perdido y lo poco que había ganado.

Caí en la cuenta de que todo era mucho mejor antes, y que no puedo recuperar ninguna de las cosas que se fueron.
 Pero es absurdo remover lo que ya está cerrado, no hay marcha atrás y punto. Por mucho que quieras algo, no lo vas a tener con seguir pensándolo y lamentándote por ello.

Pensé. Y pensar no es demasiado bueno para mí. Cuando pienso me viene todo a la mente. Mi pasado, mi presente, y a veces mi futuro.
De lo que más me arrepiento es del pasado, algo que no se puede cambiar ya. El presente lo comparo con el pasado, y veo lo poco que disfruté y valoré las cosas que tenía. Pero claro, no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. 

Una vez más, el reloj marcaba las dos de la mañana. Y una vez más, yo seguía despierta, pensando.


About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life