I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 22 de febrero de 2013

One Way Or Another



¡Holi! Sé que debería de haber escrito algo, y aunque solo hayan sido dos semana, a mí me han parecido años y cada día que no publicaba me sentía mal, no entiendo por qué. Pero bueno, aquí estoy otra vez.
Sigo preparando mi viaje a Alemania, me voy dentro de dos semanas y estoy súper nerviosa. Ya estoy hablando con la chica que me ha tocado. Se llama Anne, y es simpatiquísima. Me ha dicho que ahora mismo está nevando allí*-*
Tumblr_mi6cqasfcb1qze8quo1_500_large

¿Sabéis que me pasa? Que cuando tengo una idea buenísima para una entrada no la apunto ni nada y después se me olvidan...
Bueno, pues durante esta semana y la que viene me caen toooodos los exámenes, es decir, unos 12. Lo que no entiendo es por qué los profesores tiene que tener las notas puestas el 7 de marzo si las clases se acaban el 22 .-.
El título de la entrada viene a que One Direction(como no, jajaja) está haciendo una campaña ayudando a niños de África con donativos y llendo allí a conocerlos y demás. Este proyecto se llama Red Nose Day (Día de la Nariz Roja) y por ello han versionado una canción de Blondie, One Way Or Another y la han cantado para este día en especial.
0e1e27eb448104bbd743d863879f5ebb_large

Bien, pues en los exámenes que llevo hechos y que me han dicho la nota(sociales y francés) he sacado un 9'5 y 9'2 respectivamente. La verdad es que estoy muy contenta con esas notas.
El lunes tengo que llevar 23 canutillos de papel hechos para tecnología, es un auténtico aburrimiento. Supongo que no sabréis lo que son los canutillos, pero creedme, estáis mejor sin saberlo.

Os dije que iba a subir a Flickr todas las fotos que me hice el otro día y que aquí solo puse una o dos, y todavía no lo he hecho. Se me van acumulando cosas que dejo sin hacer y al final me estreso tanto que prefiero dejarlas que se acumulen... jajajaja.

Vale, pues ya véis lo aburrida que es mi vida por ahora, tengo que hacer algo para que el blog no se vaya a pique, siento que está muriéndose. Sólo aparezco de vez en cuando para traeros este tipo de entradas, no hago nada nuevo ni distintas secciones ni nada. He ido dejándo el blog poco a poco, pero me niego a que esto vaya a más. Me voy a poner en marcha para realizar nuevas secciones, concursos, test, etc y a ver que se me ocurre.

Por último os dejo una foto que me mató de la risa:
149429_426880230728108_1480664883_n_large
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.

Os quiere;
Visitad el blog de Sara Eaton, es súper bonito y ella es encantadora: Fireworks.

domingo, 3 de febrero de 2013

2ªRESOLUCIÓN. Sorteo: "LiveTheLife"

¡Hola! Pues bien, siento haber estado tanto tiempo diciendo que iba a hacer la 2ª resolución y sin hacerla, pero aquí está. La anterior ganadora, Paula L, no me mandó ningún correo ni ha dado señales de vida, así que ya he hecho el segundo sorteo, y la ganadora es...

¡¡SARITA SMILE!!

¡Muchas felicidades! Acabo de ver que ahora te llamas Sara Eaton, pero bueno, eso no importa, eres la misma jajaja.
Así que bueno, tienes desde hoy 3 de febrero hasta el 15 para mandarme un correo a liveinmyheart.sara@gmail.com diciéndome qué quieres, cómo lo quieres y cualquier cosa que pueda interesar para hacerte un diseño.
Y también se me ha ocurrido otra cosa para premiarte, que es hacerte publicidad. Haré una imagen en la que salga "Ganadora del sorteo: Sara Eaton" para ponerla en la barra de gadget y durante 5 entradas haré publi de tu blog al final de esta.

Espero que te guste el premio y/o regalo.

¡Un beso! 

P.D: Y como dije en la otra resolución, las otras no os preocupéis, tengo un montón de ideas en mente sobre sorteos, concursos, etc, y que no pasa nada, hacéis unos diseños preciosos ;)



Los pecados capitales de la lectura

Holi bloggueros, hoy os vengo con un tag al que me ha nominado SHINE, y me ha parecido bastante interesante, por lo que lo voy a hacer. Son 7 preguntas, cada una relacionada con un pecado.








Preguntas:

1.AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Supongo que el más caro "El temor de un hombre sabio" aunque no lo tengo muy claro. El más barato puede que sea uno de los que se compran en la feria del libro por 5 o 6 euros.

2.IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Con Stephenie Meyer por que sus libros son impresionantes y por dejar de escribir más historias de la saga Crepúsculo ¬¬

3.GULA: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Antes los de Fairy Oak y Harry Potter, pero ahora ninguno en especial, prefiero leer uno tras otro diferentes.

4.PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Ninguno, aunque no me gusten no soporto dejar un libro a medio leer, aunque si tengo que decir alguno uno que era obligatorio leerse en el instituto.

5.ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
No creo que los libros que lea sirva para darse aires de lista...

6.LUJURIA:  ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Que sean valientes y muy extrovertidos. También los entiendo mejor y me gusta más el libro si se parecen a mi y al contar las cosas me sienta identificada con ellos.

7.ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
No es un libro como tal, pero me muero por tener un "Wreck this Journal"

Normas

Haz el TAG y nomina a 5 blogs

Blogs nominados

Mis relatos, Mi mundo-Marina Redondo

May R Ayamonte-May R Ayamonte

Amor Adolescente-Topi

El blog de Marijunki-Marijunki

Fireworks-Sara

sábado, 2 de febrero de 2013

-No te preocupes cariño, pronto todo será como antes... +Ojalá

No entiendes nada, ¿verdad? No te preocupes, yo te lo explico. Llegados a este punto ya nada importa.
Pequeña, ¿recuerdas esos momentos felices de toda tu vida? Sinceramente, no creo que entiendas que nunca más los vayas a volver a vivir. Todos tus amigos, familia y recuerdos se quedaron allá atrás, y no hay forma de ir a recuperarlos. Sí, desde un solo punto empezó el agujero negro que se tragaba todo lo tuyo. Es increíble como por algo tan pequeño puede desmoronarlo todo, ¿no crees?

Travels and photographies.

Hey Personitas! ¿Qué tal? Yo bastante bien. El jueves por la noche llegué de Sierra Nevada, me lo pasé genial y he aprendido a esquiar perfectamente. También he aprendido sobre el blog que nunca debo prometer publicar, porque al final no lo hago, y por ello perdonadme.
¿Os gusta el nuevo diseño? A mi me encanta. Tampoco es que sea nada de nada de nada del otro mundo pero me gusta el dibujo de la chica y eso.
Pues bien, tengo otra noticia que daros. En marzo me voy de intercambio a Alemania. No sé ni como lo he conseguido, pero a través de un proyecto que me apunté y la madre de una amiga mía me voy*-*
Bueno, tampoco tenía mucho que contar... Estaba pensando en enseñaros algunas fotos, no sé si merecen la pena pero ahí van, seguramente después las suba a mi Flickr.

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life